21.2.08

Llamamiento a los beceros sevillanos

Tras tanto tiempo sin actualizar (primero fue el trabajo, luego fue un viajecito a Granada, ahora son las pocas ganas de escribir que tengo) me temo que regreso para escribir algo que no interesará a nadie, salvo a los beceros sevillanos: no sólo hay una Zona Oficial de Cruce en la Plaza del Pumarejo, sino que quieren que colaboremos en el mercadillo de intercambio cultural que hay allí los sábados y cuya existencia desconocía.

No sé si recordaréis que los del Hacklab Hackarena recurrieron los beceros sevillanos para hacer una liberación en la Plaza del Pumarejo, con ocasión de una quedada P2P que hicieron el día... Bueno, no recuerdo la fecha, sólo recuerdo que una usuaria nos había cedido una buena cantidad de libros que pude llevar y que ese día no sólo llovía, sino que nadie pudo venir conmigo y por tanto el evento quedó un poquito deslucido en lo que a BookCrossing respecta. Hubo pocas cazas, además, pero lo importante es que empiezan a contar con nosotros para las cosas más diversas (el año pasado por estas fechas también estuvimos en las Jornadas de Cultura Japonesa de Tokyo Génesis...). Los del Hackarena propugnan el intercambio cultural gratuito, así que la liberación de libros es algo que se aviene perfectamente a su filosofía. Hoy he recibido de parte de uno de sus integrantes el siguiente mail (que copio tal cual, ¿eh? Así que las tildes faltantes y demás errores no son míos...):

"Hola Aurora, gusto en escucharte.

Resulta que desde hace un mes salimos todos los sábados a la plaza del
Pumarejo y ponemos un puesto de hackarena-hacklab en el mercadillo
cultural para compartir. Puedes ver algunas reseñas aquí:

http://estrecho.indymedia.org/newswire/display/72852/index.php
http://estrecho.indymedia.org/newswire/display/72957/index.php

Tambien montamos un punto de BookCrossing con los restos de la última kdd
p2p a la que creo asististe.

La idea es que nos asesores sobre cómo hacer bien el bookcrossin y si te
animas, que salgas los sábados con nosotros al mercadillo cultural o
alguien de bookcrossing sevilla.

Si te interesa podemos quedar. Esta tarde jueves, a partir de la 20:00
estamos en Casa de la Paz, en el Pumarejo. El Sábado montaremos algo pero
en la Alameda porque hay una manifestación a la que queremos acudir y
terminamos allí.

Esperamos noticias tuyas
:-)
carlos_r"

El sábado día 1 planeo estar en Córdoba, de pingoneo, pero creo que el mercadillo cultural es una buena excusa para tomarnos una cervecita algún sábado por la mañana... Por lo pronto, les he contestado que cuenten conmigo para ir a la Alameda, porque tenía pensado ir a ver la exposición de El Greco en el Museo de Bellas Artes y por tanto estaré por el centro. Cualquiera que esté interesado en acudir o colaborar, será bienvenido.

Las aportaciones en forma de libros también serán bien recibidas, claro, que a pesar de que mis libros disponibles irán a la calle tarde o temprano, preferiría liberarlos de forma paulatina y no todos de una sola tacada, por aquello de seguir mi ritmo de una liberación semanal.

En fin, que si alguien se anima a venirse los sábados, ya sabéis dónde estoy.

No hay comentarios: